Breaking
Loading...
Home » , , » 009-1 [12/12] Español Latino | MediaFire y Mega

009-1 [12/12] Español Latino | MediaFire y Mega



En un mundo alternativo, la Guerra Fría ha durado durante 140 años. Como producto de ello, el mundo se dividió en dos bandos: Los bloques occidental-capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, liderado por la Unión Soviética. Como la Guerra Fría se extiende, la tensión entre las dos facciones, así como el gran arsenal de Armas nucleares que poseen, va aumentando. Mylene Hoffman es una mujer que se convierte en una espía para el bloque occidental. Junto a otros 3 agentes, Mylene participa en diversas misiones emitidas por sus superiores.

Título: 009-1
Titulo alternativo: Zero Zero Nine One / ゼロゼロナインワン
Categoría: TV
Género: Acción , Ciencia Ficción
Año: 2006
Idioma: Latino
Peso: 50mb
Formato: mp4
Duración: 25 min aprox.
Episodios: 12/12
Uploader: @rafaquilmes

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

6 comentarios:

  1. subirlo a MEGA por favor

    ResponderBorrar
  2. broo el capitulo 7 no me deja descargar en mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que raro por que a mi me descarga, descarga desde mediafire si no funciona ninguno de los 2 me avisas así lo subo nuevamente

      Borrar
    2. ya me descargo broo era un error de mega y excelente aporte

      Borrar
    3. si de ves en cuando mega tiene problemas
      Gracias

      Borrar

 
Copyright © 2014. kbjgyiguiqa - All Rights Reserved | Designed by OddThemes